PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

martes, 19 de octubre de 2010

CARPETA REDONDA GRANDE


Este es el diagrama para realizar esta bellisima carpeta, de la Revista Barbara crochet hogar hoy.

2 comentarios :

  1. Muy lindo tu blog.BESITOSSSS.....

    ResponderEliminar
  2. Seguí paseando por tu blog me re gusta que suerte que pasaste por el mio así pude conocer el tuyo, por supuesto también lleve tu enlace a mi blog hasta otro momento BESOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar