PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

CAMINO DE MESA

Por fin lo terminé luego de taaaantos dias!!

2 comentarios :

  1. hola amiga :son hermosos tus trabajos...ya te sigo...te invito a visitar mi blog y te hagas seguidora...es maravilloso contar con amigas !!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevas amigas, gracias por el cumplido y la visita, claro que ya me estoy yendo a visitarlas y a seguirlas tambien. Concuerdo con lo bello de armar lazos de amistad. Nos vemos por alla. Besotes =)

    ResponderEliminar