PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

viernes, 17 de junio de 2011

MANTEL RECTANGULAR


  Por falta de tiempo, este precioso mantel me ha llevado casi medio año, pero al fin, ya está listo para la venta.

6 comentarios :

  1. Hola, hermoso este mantel, tendrás el gráfico, no logro ver bien todo y me gustaría tejerlo, gracias, saludos. Lupita

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisimo, podrias compartir las instrucciones me gustaria muchisimo hacerlo, tbarrientos7@gmail.com de antemano muy agradecida.......

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimoooo me podria pasar el grafico por favor le dejo mi mail estelavillalba@hotmaol.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, gracias por la visita. Lamentablemente no recuerdo de dónde saqué el gráfico, fue hace tiempo que lo hice y ultimamente descuidé mucho mi blog.
    Voy a buscar a ver si encuentro el gráfico, pero no les aseguro nada.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  5. hola.....seria tan amable de mandarle el instructivo de este mantel.....este hermoso.....mi correo es siveja29@gmail.com.....muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Puede proporcionar me el patronnn por fiss esta muy bonito

    ResponderEliminar