PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

BOLSO CON CHAPITAS

 Es increíble lo que se puede hacer con cosas que algunos descartan, por si no se dieron cuenta, este bolso está realizado con taps, las chapitas que traen las latitas de aluminio.

Lo hice con un total de 346 tabs.

No negaré que me costó, sobre todo al principio aprender a manejar la aguja e introducirla en los huecos de las chapitas... pero es un trabajo que realmente vale la pena.

¿O no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario