PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

jueves, 8 de agosto de 2013

CANASTITOS DE PAPEL!





Formar tubitos con el papel, que luego se irán uniendo con un poco de cola un sus extremos. Para una mejor formación, comenzar enrollando desde la punta del papel ayudándose con un alambre bien derecho, una vez enrollado sujetar con cola.

  Amigos aunque no lo parezca, son productos 100% reciclados, ya que los elaboré con múltiples boletas de votación que tenía guardadas, y al fin le pude dar un uso constructivo. Los hice para el día del amigo, y como verán, bastan muy pocos materiales, los que se muestran a continuación:
 Ahora enrollar los tubitos, e ir asegurando cada tanto con cola. Formar el espiral que servirá de base del tamaño deseado, y posteriormente seguir enrollando hacia arriba. (A mi me costó mucho, no me salía al principio pero de tantos intentos al fin se me hizo fácil!)
Finalmente, liar un tubito sobre otro y pegar sus extremos sobre el canasto formado, a modo de asa.

 Por último dar color y si se desea, barnizar. Y a tener imaginación para rellenarlos!
Espero que les haya gustado y se animen a hacerlos =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario