PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

CHAL CON BOTONES Y CUELLO

Bueno definitivamente no naci para ser modelo jeje pero el menos se puede apreciar este bonito trabajo que vi en utilisima, (un canal de cable) y lo copié. A mi me encanta, nose a udes...

5 comentarios :

  1. Te quedo hermoso!! gracias por visitarme,te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por tu opinión y tu visita!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde! Gracias por tu visita. Hermosos trabajos los tuyos, me gustó mucho tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde :
    Veo que compartis el blog en familia me gusta eso y tambien los trabajos que muestran aquí,te agradesco tu visita a mi blog y el comentario sobre la jarra ,me gusta mucho reciclar ,te dejo un beso para las tres ,y me voy a visitar tu otro blog,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vos Su por tu visita y tu comentario. Se nota que te gusta, para que te haya salido asi... Un besote para vos tambien =)

    ResponderEliminar