PUEDES CHATEAR!!

Muchas gracias por tu visita, perdón por ausentarme tanto tiempo y no contestar los comentarios (muchos me piden los patrones o diagramas pero no los tengo, de lo contrario con gusto los publicaría), descuidé mucho mis blogs y ahora pretendo volver a interiorizarme en ellos.
Y quiero invitar a tod@s a participar en este espacio enviándome sus trabajos, con fotos, comentarios, instructivos y todo lo que deseen. Y desde luego que si quieren además incluir el enlace hacia sus blogs está perfecto.
Pueden enviarme todo a mad2630@hotmail.com y con tiempo los iré publicando a todos.
Gracias y bienvenid@s!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

PONCHO CON MANGAS EN MACRAME

Quedaría mejor con el pantalón de otro color jeje pero me saqué la foto apurada antes de entregar el trabajo.

3 comentarios :

  1. Hola amiguita, soy la primera jaja¡¡, me dió gusto que hayas creado éste blog, ahora sí podre ver lo que haces y te digo que con el primer post veo que nos esperan trabajos muy bonitos¡¡ pero..... ufa¡ quería ser tu primer seguidora y me parece que no haz habilitado el gadget y ahora qué hago?. jaja¡¡ Besitos y ya me llevo tu enlace¡

    ResponderEliminar
  2. Ay¡¡ que tontis yá lo ví. Así que soy la primera nomás jaja¡ Oto becho¡

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias querida Meme! Y por lo de tontis, ojo con usar malos adjetivos hacia vos misma, es algo muy negativo y te perjudica enormemente. Bueno publicare un articulo referente en mi otro blog, pero mientras tanto anda entrenandote, nunca pero nunca jamas te califiques con algo negativo.
    Hasta prontito entonces y seguimos en contacto! =)

    ResponderEliminar